sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Scaloni citó a Messi aunque está lesionado

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer a 34 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre, donde enfrentará a Uruguay como visitante y a Brasil como local.
En la lista está Lionel Messi, que se encuentra lesionado y en duda para poder jugar, situación en la que también se encuentran Leandro Paredes y Nicolás González, mientras que por lesiones son baja Juan Foyth y Agustín Marchesín y por covid ‘Papu’ Gómez.
Hay varios nuevos juveniles que se suman a este proceso, como Enzo Fernández, mediocampista de River.
El encuentro ante Uruguay será el viernes 12 de noviembre a partir de las 20.00 horas en el estadio Campeón del Sigloy ante Brasil el el 16 de noviembre en San Juan.
CHAMPIONS
Atlético de Madrid, con Luis Suárez y Josema Giménez como titulares, perdió 0-2 en su visita a Liverpool, donde la afición local abucheó al salteño, quien fuera ídolo en Anfield Road. Liverpool clasificó a próxima ronda.
Sporting Lisboa de Sebastián Coates goleó 4-1 a Besiktas, Leipzig y Paris Saint Germain empataron 2-2, Manchester City goleó 4-1 a Brujas, Real Madrid venció 2-1 a Shakhtar, Inter de visitante a Sheriff 3-1 y Ajax aseguró su clasificación derrotando 3-1 a Borussia Dortmund.


Anticipan un final como el de Senna-Prost en 1989

El jefe de Mercedes Benz de Fórmula 1, Toto Wolff, anticipa un final de temporada en Abu Dabi con un accidente entre su piloto, Lewis Hamilton y el de Red Bull, Max Verstappen, como sucedió en 1988 en Japón con Ayrton Senna y Alain Prost. «Si llegara al escenario de la última carrera y estuvieran compitiendo entre sí por el título, quien estuviera al frente seguramente intentaría hacer lo mismo que en los años de Senna-Prost. Si estás corriendo por el campeonato y ves que se desvanece porque el otro te está adelantando, ¿qué herramienta tienes además de la que te asegura que no pueda adelantar?», dijo a ‘Daily Mail’. «Lo hemos visto en el pasado con Schumacher y Villeneuve, con Senna y Prost dos veces».


Boxeador africano murió tras recibir un nocáut

Un combate de boxeo profesional en Zimbabue tuvo un trágico desenlace con el joven Taurai Zimunya, de 24 años, que perdió por nocáut de Tinashe Majoni en una pelea del peso súper gallo, y falleció al día siguiente en un hospital.
El hecho adquirió polémica debido a que antes de desplomarse, el pugilista quedó indefenso mientras que su rival le siguió pegando sin que el juez interviniese.
Sucedió en la ciudad Harare donde Zimunya recibió varios golpes en la cabeza antes de ser noqueado en el tercer asalto de una pelea pactada a seis.
Un video muestra en defensa a Zimunya quien se fue hacia uno de los rincones, luego de intentar un golpe de derecha sin puntería, empezó a tambalear y Majoni le siguió pegando. Los gritos de euforia pasaron a pedidos de que se terminara la pelea. Ya en el piso, uno de los auxiliares de Taurai tiró la toalla.
El boxeador fue trasladado a un centro médico en Parirenyatwa, la capital, pero nunca recuperó el conocimiento.
La cadena ZNBWCB confirmó la triste noticia. La pelea fue el domingo y el deceso el lunes, según las fuentes, debido a una hemorragia cerebral.