jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

La Asociación Amigos de Las Nubes viene realizando actividades con gran éxito.

La excelente muestra pictórica 35 Aniversario del Taller de la Memoria dirigido por el artista plástico Pedro Peralta, que se inauguró el pasado viernes 29 de Noviembre con gran afluencia de público, continuará abierta durante varios días, pudiendo ser visitada por las personas interesadas en los siguientes días y horarios: lunes, martes, jueves y viernes de 15 a 17 horas en el Galpón del Chalet “Las Nubes”, Avda. Enrique Amorim 1700.
Se recuerda a los interesados que la presentación de obras para participar en el concurso de artistas plásticos sobre el escritor José Enrique Rodó, cuyo lanzamiento se realizó el día 2 de Octubre( Día del Patrimonio) continúa abierto hasta el día 16 de Noviembre, debiendo enviar una foto de las obras realizadas al correo electrónico de
Las Nubes: amigosdelasnubes@gmail.com. Las bases han sido publicadas en la página web: www.lasnubes.org y también en la página Chalet Las Nubes en facebook.
Para el próximo viernes 12 de Noviembre, se anuncia la presentación del conocido grupo Déjà Vu , que vuelve después de un período de receso para deleitar al público con un nuevo repertorio que cuenta con temas de jazz, bossa nova y canciones francesas. En esta oportunidad, estará integrado por Liliana Forti en piano, José Luis Curubeto en batería, Hermelio Pereira Das Neves en acordeón y Daniel Estela en teclado. Los bonos colaboración tienen un costo de $200. Ya se pueden reservar a los tels. 4733 2243 o 099 749 314.
Este concierto se realizará en los jardines del Chalet,por lo cual se disfrutará de la música y del maravilloso entorno de esta emblemática casa que fuera residencia del escritor Enrique Amorim y su esposa Esther Haedo.