domingo 27 de noviembre, 2022
  • 8 am

Un hombre fue detenido tras robar billetera

Durante la mañana de la víspera, próximo a la hora 10:50 una mujer denunció que llegó a la casa de su padre ubicada en calle Juncal al 600, al querer ingresar a la misma fue sorprendida por un hombre a quien no conoce, al consultarle que hacia este le dijo que estaba ayudando al padre, dándose rápidamente a la fuga, saliendo la denunciante tras el mismo mientras llamaba al 9-1-1. Inmediatamente personal Policial derivado, logró identificar y detener al masculino en zona del Parque Solari, al que se le incautó dinero, indicando posteriormente donde se había despojado de la billetera que había hurtado al adulto mayor.
Entrevistado el dueño de la casa de 71 años manifestó que se acostó un rato a descansar dejando la puerta abierta, en ese instante el masculino aprovechó ingresando a la casa y hurtando la billetera la que contenía documentos varios y 1275 pesos uruguayos.
Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, se derive a Investigaciones, acta a víctima, testigos, policías actuantes, acta al detenido de acuerdo al Art. 61 del CPP, relevamiento de cámaras de vídeo vigilancias de la zona y del Ministerio, del dinero incautado y el detenido sea conducido a Sede de Fiscalía”.
HOMBRE SE DESCOMPENSÓ EN LA VÍA PÚBLICA; LLEVABA PARTES DE MOTOS
En la tarde de ayer a la hora 14:47 personal policial concurre a calle 10 entre calle 6 y 7 de barrio Horacio Quiroga por un hombre caído en la vía publica con un golpe en el rostro. En el lugar se identifica a un hombre con una lesión en su rostro, el cual sufre ataques epilépticos, llevando consigo una mochila con partes de motos.
El mismo fue trasladado por ambulancia a Emergencia del Hospital Regional Salto. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “cuando esté de alta el masculino, conducción del mismo a Investigaciones para labrarle acta e incautación de los objetos”.