jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Latidos 15 de noviembre de 2021

POCA GENTE
En la foto, Lucas Sugo con los integrantes del equipo de fútbol, Rodó Inclusivo, que ayer estuvieron con el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou. En este evento del cantante Sugo, las personas que acudieron a disfrutar de sus canciones tropicales, afirman que muy pocas personas se encontraban en el lugar. Por lo tanto, las entradas vendidas no fueron muchas, o al menos como se esperaba vender, algo muy raro porque cada evento del cantante en Salto, siempre ha atraído mucha gente.
FUERTES VIENTOS
En la madrugada del domingo, comenzó una tormenta de viento y eléctrica que fue acompañada por lluvias. Los fuertes vientos que se registraron, voltearon distintos árboles de nuestra ciudad. Uno de ellos terminó arriba de una camioneta Volkswagen Saveiro, que si bien no sufrió roturas de gran magnitud, no debe ser nada agradable salir del hogar y encontrarse con un árbol caído arriba de la camioneta.
FUERTES VIENTOS 2
Algo que sucedió en muchos lugares de Salto tras esta tormenta, es que el alumbrado público se apagó por completo. Un residente de barrio Salto Nuevo, informó a Latidos que «varias cuadras del barrio estaban a oscuras, no se veía absolutamente nada, habían personas en la calle caminando que apuraron el paso con tal de llegar a su destino porque es muy probable que en la oscuridad, los delincuentes o drogadictos que salen a delinquir, aprovechen para hacer de las suyas».
SE PIERDE CLIENTELA
Indigentes en situación de calle, han tomado como normalidad instalarse fuera de un comercio cualquiera a pedir dinero a todo el que entra y sale de realizar compras. Esto genera muchas molestias en los propietarios de los comercios. Sucede que en algunos casos, los indigentes se encuentran alcoholizados y molestan a los clientes, ha pasado que reciben insultos por simplemente decir que no tienen monedas para dar.
SE PIERDE CLIENTELA 2
Ante esta situación, el propietario de un comercio dijo «en mi caso, siempre tengo dos o tres personas molestando a mis clientes por dinero, les han ofrecido en vez de plata, algo para comer y ellos no quieren comer, quieren plata para comprarse vino, cigarros o droga, complican mi negocio porque no es nada lindo venir a comprar y que siempre te estén molestando a la entrada y salida, varias veces he llamado a la policía para resolver este problema, los retiran y al otro día están de nuevo».