viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

¡La Universidad de la República tiene un lugar para vos!

La Unidad de Apoyo a la Enseñanza y la Unidad de Comunicación de la sede Salto Cenur Litoral Norte, se encuentran trabajando en la difusión de la Oferta de Carreras del Cenur Litoral Norte, apelando a diferentes estrategias para brindar información a estudiantes de enseñanza media.
Tarea en la que acompañan estudiantes de las «Tutorías Pares»(PROGRESA), pertenecientes a toda la región de Udelar, así como también referentes del Servicio de Bienestar Universitario en Salto.
UN LUGAR DE OPCIONES
A FUTURO
En el mes de octubre en modo presencial o virtual, se visitaron los centros educativos y se recibieron visitas de grupos de estudiantes de secundaria que conocieron la sede universitaria de Salto. Estas instancias propiciaron el diálogo con estudiantes de Salto, Artigas, Paysandú, Río Negro, Soriano y Rivera, no solo de las ciudades capitales sino también de localidades como Carmelo, Young, Colonia Lavalleja, San Antonio, Rincón de Valentín, Yacaré. En este marco, se participó de la Expo Educa Binacional en la ciudad de Rivera, recibiendo estudiantes de la capital departamental, de Tranqueras, Masoller, Minas de Corrales, entre otras localidades. Además, de la mano de los Tutores Pares se participó de la Feria virtual realizada por la sede Paysandú Cenur Litoral Norte. Los grupos de Enseñanza Media interesados en conocer la oferta de carreras de Cenur Litoral Norte pueden registrarse en el siguiente formulario: http://www.unorte.edu.uy/node/3892 y posteriormente el equipo se pondrá en contacto.