jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

El verde dejó puntos

En él partido jugado a primera hora ayer en el Dickinson entre Arsenal uno de los punteros hasta ayer termino empatando 2 a 2 ante Dublín que por posicionarse para la liguilla, hizo un buen partido, jugándole de igual a igual sin importar que llegaba como líder, mientras el “Verde” no repitió actuaciones anteriores, de todas maneras sobre el final pudo ganarlo, dejando puntos por el camino.
En el comienzo dos goles cuando se estaban parando en la cancha, apreció sobre los 3’ Richard González definiendo de primera para anotar el 1-0 para Dublin, pero 2’ más tarde Arsenal se va furiosamente arriba y aparece Facundo Martínez para anotar el 1-1. Después el partido más que interesante se torna de ida y vuelta, con situaciones de gol claras para los dos arcos, sobre los 29’ una jugada para la polémica entre Araújo y Masseroni que a instancias del primer asistente se va expulsado Masseroni figura de Arsenal en los últimos partidos.
En el complemento los dos trataron de llegar sobre los arcos donde Dublín estuvo más cerca que Arsenal, sobre los 21’ un penal para Arsenal que remata Martínez y lo contiene el golero De Mattos de Dublín. Sobre los 34’ tras una salida rápida de Dublín aparece por derecha Facundo Trinidad para definir ante la salida de Noboa y anotar el 2-1 para el tricolor de calle Rivera. Pero a 3’ minutos del final Arsenal que lo busca de la mano del “Tavo” Carballo y de última el zaguero el “Hueso” Albez que la empuja para anotar el 2 a 2 final, por más que en los descuentos Arsenal busco en forma desordenada el gol de la victoria no lo encontró, la gran chance la tuvo el “Rusito” Bochkariov que con todo el arco a su disposición elevo el remate por encima del horizontal.
Enrique H. Olaizola
ATLETICO ARSENAL 2 – DUBLÍN CENTRAL 2
Estadio: Ernesto J. Dickinson. Público: 400 personas. Árbitro: Fernando López (6). Asistentes: Raúl Portela – Ricardo González.
Arsenal: Federico Noboa, Leonardo Alves, Andrés Da Rosa, Cristian Albez, Cristian González, Giuliano Blanco, Facundo Gallo, Facundo Martínez, Gustavo Carballo, Nicolás Ferreira, Sebastián Masseroni. DT: Jorge A. Noboa. Suplentes: Jonathan Carballo, Francisco Domínguez, Braian Ferreira, Diego Andreoli.
Dublín Central: Cristian De Mattos, Valentín Rivero, Víctor Rodríguez, Luis Ramos, Lucas Quiroga, Nelson Pereira, Martín Araújo, Agustín Severo, Richard González, Facundo Trinidad, Mauricio Ribero. DT: Henry Píriz. Suplentes: Daniel Miron, Washington González, Ignacio Conti, Leandro Sosa.
Cambios: S/T 22’ Francisco Meneses por Araújo (DC); Facundo Vignolo por Blanco (AA); 29’ Ezequiel Ramírez y Nicolás Bochkariov por Ferreira y Gallo (AA); 38’ Gabriel González y Rodrigo Duarte por Pereira y González (DC). Goles: P/T 3’ R. González (DC); 5’ F. Martínez (AA); S/T 34’ F. Trinidad (DC); 42’ C. Albez (AA). Expulsado: P/T 29’ Masseroni (AA). Nota: S/T 21’ De Mattos (DC) atajo penal a Martínez (A).
El mejor de la cancha: Richard González. El mejor de Arsenal: G. Carballo.