martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Lima anunció comienzo de obras de nueva ciclovía por avenidas Apolón y Ramón Vinci

Días atrás comenzaron los trabajos de colocación de iluminación LED, limpieza y acondicionamiento de espacios verdes y construcción de ciclovía, en avenida Apolón desde Rodó a Luis Batlle Berres y avenida Ramón Vinci (ex-Apolón) en el tramo que va desde Luis Batlle Berres hasta Costanera Norte.
ACONDICIONAMIENTO
«Empresas privadas y la Intendencia de Salto comenzaron los arreglos que abarcan colocación de carpeta asfáltica, construcción de la ciclovía y acondicionamiento para que los cientos de salteños que realizan actividad al aire libre, cuenten con este tramo en condiciones para esas actividades» dijo el intendente Andrés Lima.
Las obras abarcan un tramo de más de tres kilómetros en una avenida que lleva directamente a salteños y turistas hasta la Costanera Norte. «Esta obra es una propuesta del gobierno departamental que, sin dudas, cambiará el movimiento en la zona norte de nuestra ciudad. Una inversión de varios millones; inversión conjunta de la Intendencia con el Fondo de Desarrollo para el Interior» subrayó el jefe comunal.