miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos 27/11/2021

ESTORBA
“Iba con el coche donde llevaba a mi nena, esto es en la esquina de calle Treinta y Tres y Uruguay, una persona que se transporte en silla de ruedas no puede ingresar allí con tantas cajas estorbando, yo no pude ingresar con el coche con mi nena, tuve que subir la vereda levantando el coche, sería bueno que pensaran en las personas que están en una silla de ruedas y quieren pasear por el centro de la ciudad al igual que todas las demás personas” dijo una mujer que envió esta imagen.
SIGUE AHÍ
Residentes de barrio Villa España, señalaron a CAMBIO que durante esta semana, ubicaron en la esquina de Líber Seregni y Charrúa, un baño químico debido a que trabajadores de los jornales solidarios de la Intendencia de Salto, desempeñarían tareas de limpieza en la zona. “Re bien, limpiaron, hicieron su trabajo, nos dijeron que lo colocarían aquí mientras estuvieran trabajando, pero el tema es que hace 3 días terminaron de trabajar y el baño químico sigue ahí, a nadie le gustaría tener un baño químico en su vereda” dijo un residente cercano al lugar.
MALTRATO
Con estas altas temperaturas que se vienen registrando, no es para nada agradable ver a personas subidas a un carro y que el caballo o los caballos sean los encargados de realizar fuerza y trasladarlos al rayo de sol durante horas en el día. “Eso es un claro ejemplo de maltrato animal y no veo a ninguna institución u órgano competente haciendo algo al respecto, por otro lado, las personas que realizan ese tipo de cosas sinceramente no tienen compasión por los pobres animales, sufren un montón” dijo un suscriptor de CAMBIO.
PROBLEMAS EN EL TRÁNSITO
Esta semana, fueron varias calles las que estuvieron cortadas por reparaciones que se realizaron. La más complicada, debido a que es una calle donde transita mucha gente, fue calle Artigas. Una persona manifestó en redes sociales “perder 10 minutos por arreglos de las calles y además por falta de empatía de algunos, queres llegar a tu casa después de una larga jornada en el trabajo y quedas esperando que los padres que van a buscar a sus hijos al liceo paran donde no se puede y el ómnibus de la intendencia no puede pasar”.
¿VAN A LEVANTARLA?
Un ciudadano se pregunta si levantarán todas las ramas y demás cosas que dejaron luego de limpiar la vereda, en calle 8 de Octubre casi Asencio. “Hace muchos días que limpiaron pero nada de retirar la basura, no sé si vendrán a retirarlo o no, seguramente como en distintas partes de la ciudad, uno terminará haciendo fuego con todo para eliminarlo” manifestó.