viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Hurtaron dinero y objetos en un hogar

Una mujer mayor de edad denunció que el sábado a la hora 22:00, al regresar al domicilio de calle 18 de Julio próximo a Diagonal 15, constató que mediante daños en la banderola del baño en construcción, personas extrañas ingresaron a la casa, hurtando la suma de $U 600 (Seiscientos pesos Uruguayos), una batería marca Ruta, un machete y un par de parlantes.
Daños y hurto en automóvil
en zona céntrica
En calle José P. Varela próximo a calle Misiones, a la hora 06:20 de ayer, una persona mayor de edad denunció que personas extrañas efectuaron daños en vidrio de la puerta lado del conductor del auto Fiat Mobi, hurtando desde su interior dos pares de lentes de sol marca Ray Ban, tres pares de zapatos de trabajo, una caja de herramientas y además una cartera de dama conteniendo la misma documentos varios.


Llegó a la casa de su pareja violento y la agredió físicamente

Se recibió un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, próximo a la hora 12:00 del sábado, solicitando la presencia policial en una finca ubicada en calle Zelmar Michelini al 200, por un problema familiar. En el lugar los efectivos se entrevistan con una mujer mayor de edad, quien manifestó que cuenta con una relación con otra persona, quien llegó a la casa violento, agrediéndola verbal y físicamente. Se procede al traslado de la denunciante a urgencias del Hospital Regional Salto, posterior a Dependencia Policial para iniciar trámites que sean de su deseo. A su vez el agresor fue detenido. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y trámites de rigor con el mismo.