martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Motochorros: rapiña con arma de fuego a una automovilista y sus acompañantes

En el día de ayer a la hora 00:00, una mujer mayor de edad denunció que en circunstancias que conducía el auto Chevrolet Onix, llevando como acompañantes a un hombre y dos mujeres, al detenerse en calle Charrúa casi calle 10 para que descendiera una de las ocupantes, se aproxima una moto con dos pasajeros, ambos hombres con casco protector puestos, los cuales uno de ellos mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le exigen sus pertenecías, su esposo le hace estrega de una billetera de cuero la que contenía documentos varios, dándose los desconocidos a la fuga.
Robaron la bicicleta a un hombre en inmediaciones del Parque Solari
Próximo a la hora 12:50 del sábado, un hombre mayor de edad denunció que en circunstancias que circulaba en su bicicleta por cercanías del Parque Benito Solari, es abordado por un desconocido quien mediante agresiones físicas le hurta su bicicleta, dándose posteriormente a la fuga, agregando que no es de su deseo ser asistido por profesionales de la salud.
Rapiñaron y apuñalaron con un armablanca a una mujer en barrio Salto Nuevo
Una mujer mayor de edad, denunció que próximo a la hora 14:10 del sábado, en calles Dámaso Antonio Larrañaga y Juan H. Paiva, fue abordada por un hombre quien mediante forzamiento le hurta un parlante portátil, donde al resistirse, el desconocido la lesiona con un arma blanca, retirándose a posterior del lugar. Acudió ambulancia de Salud Pública quien traslada a la víctima a urgencias del Hospital Regional Salto para su asistencia. Ante lo sucedido personal destinado al PADO los que se encontraban realizando patrullaje preventivo, logran localizar en calle Colón frente al 1800, al posible autor del hecho llevando consigo el objeto producto del hurto. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: “detención del masculino y trámites de rigor con el mismo, relevamiento fotográfico de lo incautado, acta a la víctima y a Policías actuantes.