sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Siniestro de tránsito en Asencio y Apolón de Mirbeck: un menor de edad lesionado

A la hora 17:15 del sábado, una mujer mayor de edad en circunstancias que conducía el auto Suzuki Celerio, llevando como acompañantes a dos menores de edad por calle Grito de Asencio de Norte a Sur y al cruzar Avenida Apolón de Mirbeck colisiona con una camioneta Chevrolet S10, impactando seguidamente contra un comercio existente en el lugar, resultando uno de los menores lesionado. Acudió al lugar ambulancia de Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), trasladando al mismo a Pediatría del Centro Médico con diagnostico primario “Poli traumatismo en rostro”. Actuó en lo sucedido Brigada Departamental de Policía de Transito.
Motociclista lesionada tras impactar con un automóvil
En Avenida Gobernador de Viana frente al Paseo de Compras, a la hora 16:20 del sábado, sucedió un siniestro de tránsito, entre un auto Volkswagen y una moto Yumbo 125 c.c., resultando la conductora del birrodado lesionada. Acudió al lugar ambulancia de Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), donde el médico a cargo asistió y trasladó a la misma a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnostico primario “Poli traumatizada TEC sin pérdida de conocimiento”.
Siniestro de tránsito leve
El sábado a la hora 21:10, en la intersección de calle José Raffo y Avenida José Batlle y Ordóñez, se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta Volkswagen Saveiro y una moto Yasuki 125 c.c., resultando el conductor del birrodado y su acompañante lesionados. Acudió al lugar ambulancia de Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), donde el médico a cargo asistió a los mismos diagnosticándole en forma primaria “Poli leve”, alta en el lugar. Trabajó en lo sucedido Brigada Departamental de Policía de Transito.
Perdió el dominio de su motocicleta e impactó contra una camioneta estacionada en Costanera
Ayer domingo a la hora 04:35, un hombre mayor de edad manejaba la moto Zanella Sapucai 125 c.c., llevando casco protector puesto, por Rambla Costanera Sur Tomás Berreta con dirección al Sur, y por causas que se tratan de determinar, próximo a Casa Vasca, pierde el dominio golpeando el manillar del birrodado en una camioneta que se encontraba estacionada al Este de la calzada con el frente al Oeste, cayendo al pavimento, resultando lesionado. Acudió al lugar ambulancia de Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), donde el médico a cargo asistió y trasladó al conductor a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnostico primario “Traumatismo de pierna derecha con herida cortante”.