viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Conducía motocicleta en una rueda, embistió a otro motociclista y luego se dio a la fuga

Próximo a la hora 20:09 del lunes, el conductor de una moto y su acompañante menor de edad que circulaban por calle Nicanor Amaro al llegar a calle Rep. Argentina son embestidos por otro motonetista el que circulaba con la ruda delantera levantada, resultando ambos lesionados. Al lugar acudió una Unidad de Emergencia Médica donde el médico a cargo diagnosticó para el conductor de la moto “Politraumatizado leve, trasladado al Hospital Salto” y su acompañante “Politraumatizada trasladada al CAM”. El conductor de la otra moto se dio a la fuga.
Lesionado tras impactar con un automóvil
Próximo a la hora 17:38 del lunes, una automovilista que circulaba por calle Juncal al Norte colisionó con un motonetista que circulaba por calle 19 de Abril al Oeste, resultando lesionado. Al lugar concurrió una Unidad de Emergencia Médica donde el médico diagnosticó para el lesionado “Politraumatizado, politraumatismo de miembro inferior izquierdo, trasladado al CAM”.
Menor de edad resultó lesionado tras siniestro de tránsito
En Avda. Barbieri y calle Héctor Gutíerrez Ruíz a la hora 18:59 del lunes, colisionaron un auto y una moto, resultando la conductora de la moto y su acompañante lesionados. Al lugar concurrieron dos Unidades de Emergencia Médica donde los médicos asistieron a la conductora diagnosticándole para la misma “Politraumatizada leve, politraumatismo de miembro inferior derecho” y para el niño acompañante “Politraumatizado leve” ambos trasladados al CAM.