jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Un hombre fue agredido por 10 personas en barrio “Mi Tío”

Durante la madrugada de la víspera, a la hora 02:49 en calle Lucas Cafree entre calles Uruguay y Artigas, barrio “Mi Tío”. Un hombre manifestó que fue agredido a golpes de puño por unos diez sujetos, pero no tuvo intención de realizar denuncia, la víctima fue trasladado al Hospital Regional Salto, donde fue visto por el médico de guardia y se le diagnosticó: “herida cortante en antebrazo izquierdo”.
CONDENARON A UN HOMBRE POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES Y HURTOS
En calles Magallanes y Arenal Grande, en la madrugada del martes a la hora 01:20, personal de la Guardia Republicana identificó al conductor de una moto y su acompañante, mediante una revisión se les incautó una bolsa de nylon conteniendo sustancia compatible con marihuana prensada, siete envoltorios fraccionados prontos para la venta y dinero en baja denominación los que suman 270 pesos uruguayos. Concurrió al lugar personal del Departamento de Narcóticos, quienes detuvieron a los involucrados ambos mayores de edad e incautan el birrodado.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso la condena de A.L.R de 19 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito previsto en el art. 31 del decreto ley 14.294 y sus modificativas en la modalidad de tenencia no para consumo y dos delitos de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con dos delitos de violación de domicilio agravados, todos en régimen de reiteración real a la pena de 2 años y 3 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.