miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Cavani cada día más cerca de Barcelona

Los medios españoles le dan al posible pase de Edinson Cavani a Barcelona cada días más espacios. Es que el nuevo técnico del equipo, Xavi Hernández, ha aprobado la llegada del salteño para el próximo mercado del verano europeo, es decir después del 31 de junio, cuando finalizará su contrato con el Manchester United. El delantero tuvo muy buena primera temporada en el conjunto inglés pero tras la llegada de Cristiano Ronaldo para la segunda perdió protagonismo y minutos de fútbol, por lo que ve con bunos ojos, él y su entorno, encontrar un nuevo horizonte y en otro de los grandes de Europa.
Cavani tiene 34 años y sabe que el Mundial de Catar 2022 podría ser su último, por eso ha demorado su retorno al fútbol sudamericano. Si Uruguay clasificara al torneo, el goleador no llegará en una situación óptima porque justamente su deseo de tener actividad no se ha cumplido, ya sea por la llegada de nuevos jugadores o por propias lesiones. El saldo ha sido tener un gol en ocho partidos.
Foto: La tapa del diario deportivo Sport de Barcelona refleja lo que el club blaugrana está planificando poara la próxima temporada.