martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Otro fin de semana de excelente movimiento en los centros termales con alojamientos casi llenos

Por Karina De Mattos.
El turismo en el departamento ha tomado su curso habitual luego de haber sufrido las consecuencias de la pandemia y gracias a la organización de quienes manejan los temas de la gestión todo ha vuelto a su cauce con las mejores medidas y la mayor seguridad para el turista. Este fin de semana ha sido de buena presencia de turistas y locatarios en los centros termales del Departamento, en diálogo con el director de Termas del Daymán, Alejandro Álvez Da Cruz comentó que Daymán estuvo movido. Y las imágenes del centro termal muestran que así fue.
ARAPEY
Por otro lado, en Termas del Arapey también se vio buen movimiento de turistas que llegaron al departamento. En diálogo con el director de Termas del Arapey, Gustavo Bentos Pereira dijo que el estado en el centro era: “A full. Mucha más gente que el fin de semana pasado. Un fin de semana más tranquilo si lo comparamos con el anterior a ese y con este. Se nota mucho cuando ingresan visitantes por el día. Se observa mayor movimiento en las calles de Termas del Arapey, en las piscinas y demás espacios. Además este fin de semana se registraron un gran número de arribos y el hospedaje está realmente colmado”, dijo. “Estamos trabajando con un grupo de funcionarios en el armado del arbolito de navidad que va a estar ubicado en la plaza central de Arapey, frente a la administración. Estuve toda la mañana y parte de la tarde con ellos, mientras estábamos en la altura sobre las escaleras observamos cómo llegaban visitantes a la administración. Así fue que se completaron todos los alojamientos en el día”.
PROMOCIÓN
Hasta el 31 de enero permanece la promoción por el 80 aniversario de las Termas del Arapey. Los beneficios incluyen un 30 por ciento de descuento en las tarifas, un 30 por ciento extra con BROU Recompensa, el pago hasta en seis cuotas con Club del Este, y una promoción de 3 días y 2 noches con late check out a las 18 horas. Más información y reservas en la oficina de Turismo de la Intendencia, a través de los teléfonos 473 34096 y 473 25194.