jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Intendencia de Salto avanza en las obras en barrio Horacio Quiroga

En la mañana de ayer jueves, el intendente interino de Salto, Téc. Univ. Gustavo Chiriff y el director de Obras Elbio Machado, realizaron una recorrida y constataron el grado de avance de las intervenciones viales que se realizan en barrio Quiroga.
PLANIFICACIÓN
Gustavo Chiriff destacó la labor de los funcionarios de Obras, «pudimos apreciar el trabajo que se está realizando, que tiende a mejorar notablemente la calidad de vida de los habitantes, de los vecinos de este barrio». «Esta es una obra realizada con fondos propios de la Intendencia de Salto, con fondos departamentales, y esto forma parte de la planificación que tenemos desde el gobierno» agregó el Intendente.
A su turno, Elbio Machado, recordó que se habían comenzado los trabajos por las calles principales del barrio, también la calle que pasa por la escuela, que es una zona muy transitada».
Puntualizó que, «ya está terminado lo que es la parte de tratamiento bituminoso, los accesos vehiculares, vamos a continuar trabajando en lo que resta del barrio Quiroga, y también vamos hacer los pasajes internos, donde también vamos a trabajar en coordinación con Servicios Públicos para hacer alguna mejora en los centros de manzana, para darle otro toque al proyecto generado en esta zona».