jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Alonso visita el Complejo y mañana será presentado en el estadio Centenario

Diego Alonso, el nuevo técnico de la selección uruguaya de fútbol, llegó el sábado a Montevideo, hoy visitará las instalaciones del Complejo Uruguay Celeste de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y mañana será presentado en el Estadio Centenario.
Luego de instalarse en el país con su familia (esposa y dos hijos) se abocará decididamente a preparar los últimos cuatro partidos de Uruguay en la Eliminatoria rumbo a Catar 2022.
Mañana el ‘Tornado’ como se le apodó desde que jugaba en Bella Vista en segunda división, brindará una conferencia de prensa mañana a las 13 horas en el Palco Oficial del Centenario, donde solo estará permitido el acceso a la prensa acreditada (habrá posibilidad para medios de interior y exterior vía Zoom), donde será presentado oficialmente como nuevo DT celeste.
El DT está elaborando la lista de jugadores que reservará desde el exterior para los próximos dos partidos, ante Paraguay en Asunción el 27 de enero y Venezuela en el Centenario el 1º de febrero. Esta lista debe presentarse ante la FIFA con plaz a este viernes.
La lista definitiva de convocados será más amplia de lo común teniendo en cuenta los numerosos casos de Covid-19 que vienen registrándose, fundamentalmente en Europa.