viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Bomberos extinguió los nuevos focos de incendios forestales en Paysandú

Personal de Bomberos trabajó durante toda la noche en el combate a nuevos focos de incendios forestales en Paysandú. Unos 50 bomberos, incluyendo cuatro voluntarios, y alrededor de 60 funcionarios de empresas forestales, que integran la Sociedad de Productores Forestales, se desplegaron en zonas próximas a las localidades de Piedras Coloradas y Orgoroso, informó el vocero de Bomberos, Pablo Benítez. Se lograron extinguir las llamas y frenar la propagación de los focos. Este jueves de mañana, Bomberos trabajaban enfriando focos y zonas calientes. Con apoyo de equipos de la Fuerza Aérea se evalúan y controlan los focos activos con drones, y para dirigir hacia esos lugares las tareas de enfriamiento, indicó Benítez.
Por su parte, el Ministerio de Ambiente evalúa los daños en colmenas afectadas por los incendios y se trabaja en la limpieza en torno de las localidades afectadas.
ROBO EN INTERIOR DE UNA MOTO
En la madrugada de ayer a la hora 00:15, en calle Artigas al 2000, un hombre denunció que en el día de ayer constató la faltante de diez llaves de boca las que se encontraban en el baúl de su moto.