viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

La Divisional “C” reforzará su seguridad con guardia policial

En la noche de ayer sesionó la Divisional “C”, en el comienzo con la presencia una vez más del tesorero de la Liga Salteña de Fútbol, José Luis De los Santos, que informó sobre lo recaudado, además informo que a partir de este sábado y hasta que termine la segunda rueda, la Liga se hará cargo de portería, además hizo mención a un hecho ocurrido con el club Cerro el cual ingresó 32 adolescentes con carnet de libre acceso de juveniles, no pudiéndose utilizar ese tipo de carnet de juveniles para la segunda rueda. Además habló de lo que pasó el viernes a la noche en las afueras del Humberto Forti, una vez culminado el partido entre Parque Solari y Quinta Avenida 33. El comando de Policía llamó al cuerpo de neutrales y responsabilizó a ellos por los hechos ocurridos cuando en el fútbol salteño este año no hubo incidentes, debido a la planificación de seguridad de la Policía, por el comisario Óscar Barrios. Por eso ya en los partidos jugados el sábado en el Dickinson, había efectivos de Policía, camionetas un operativo importante y ya ayer en la mañana quedó definido por seguridad de Jefatura que los parciales de los equipos que van a la Tribuna Irazoqui deben salir por calle Agraciada y los parciales de los equipos que van a la España deben salir por Manuel Oribe y seguir por avenida Batlle. En el último partido entre Cerro y Palomar, el ganador deberá permanecer 10 minutos en el Estadio y permitir que se vaya el perdedor, en caso de empate, se va Cerro primero y Palomar debe permanecer 10 minutos dentro del Estadio, una vez se vaya la gente de Cerro, la Policía dejará se retire la gente de Palomar, ahora el comando de Policía tiene todo planificado la actividad de la divisional C.
JUGADOR DE ALMAGRO CONTAGIADO DE COVID
La delegación de Almagro manifestó que en el partido jugado con Palomar el pasado sábado antes de terminar el primer tiempo un jugador de su club se sintió mal, mareado y el entrenador los saca, un dirigente lo lleva al CAM después se siente mal vuelve al centro asistencial, le hacen una análisis más profundo y dio positivo con Covid 19. Hasta el momento ningún otro jugador del plantel mostró síntomas, de todas maneras se va a esperar hasta el jueves y sí no pasa nada van a jugar, en caso de que en las últimas horas surjan otros casos de Covid 19 dentro del plantel de Almagro, se aplazaría el partido ante Parque Solari, la preocupación fue de la delegación de Palomar por un posible contagio, fueron el rival de ellos el pasado sábado.
Expulsados: Gastón González (Parque Solari); Marcelo Airala (Quinta Avenida 33).
Penas: Salió un fallo esperado del jugador Enrique Sosa (Quinta Avenida 33) que por actos obscenos en el partido que su club jugara ante Huracán el tribunal de penas lo suspende al jugador por un año. RECAUDACIÓN: 1ª fecha 2ª rueda. Viernes 7 en el Forti: $ 14.700 sábado 8 en el Dickinson $ 66.700, lo que hace un total de la fecha $ 78.060 por la venta total de 670 entradas.
Sábado 15 2ª fecha Div. C
ESTADIO DICKINSON
Hora: 17.30 Quinta Avenida 33 – Barcelona
Hora: 19.30 Parque Solari – Almagro
Hora: 21.30 Cerro – Palomar
Parciales de Quinta Aveida 33, Parque Solari, Cerro van a la Tribuna España, parciales de Barcelona, Almagro y Palomar va a la tribuna Irazoqui.
Foto. La segunda fecha de la Divisional “C” se juega con triple jornada en
el Dickinson.