jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Lima destacó colocación de bitumen en avenida Amorim entre Rodó y Gautrón

La Intendencia de Salto continúa trabajando en la recuperación de calles y avenidas de la ciudad, una de las prioridades de gestión definidas por el gobierno departamental que encabeza Andrés Lima. En esta oportunidad, el intendente se refirió a las obras realizadas a lo largo de avenida Enrique Amorim entre avenida José Enrique Rodó y Gautron, donde se colocó bitumen.
CANALIZADOR
«Recientemente se presentaba el canalizador construido en la zona sur, sobre avenida Wilson Ferreira Aldunate, que comunica barrio Ceibal con barrio Luján. Hoy podemos informar que también han quedado prontos los trabajos en avenida Enrique Amorim entre Rodó y Gautron. Era un compromiso que habíamos asumido desde esta Administración, de seguir llevando servicios, sobre todo caminería, a esa zona de la ciudad, barrios Calafí y Nuevo Caballero. La Intendencia colocó el bitumen en esta doble vía y es una satisfacción poder informar que la obra está terminada», expresó Andrés Lima.
OTRO CANALIZADOR
Por otro lado la Intendencia de Salto viene trabajando en el acceso sur a la ciudad, sobre avenida Wilson Ferreira Aldunate, en un canalizador de tránsito que facilita el intercambio entre esa avenida, Patulé y avenida Gobernador de Viana, así como el ingreso a barrio Luján. Este canalizador fue diseñado por técnicos de la Intendencia de Salto, tanto de Obras como de Tránsito, y realizado con recursos propios.