jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Rowing homenajeó a sus deportistas en su 67º aniversario

El pasado martes 18, Salto RowIng Club cumplió sus 67 años de vida y lo celebró homenajeando a sus deportistas con el eslogan “El Club es de todos y para todos”.
En el marco de las celebraciones, el Consejo Directivo presidido por Gustavo Solari realizó 13 reconocimiento a deportistas que tuvieron destacada actuación a lo largo del año 2021 representando al club en competencias a nivel nacional.
Además se le tributó distinción a las disciplinas que se practican en el club y son:
Patín a cargo de Prof. Alicia Finozzi.
Karate con el Dr. Gary Arribillaga como educador.
Vóleibol que está a cargo de Ana Suárez.
Zumba con la instructora Isabel Acosta.
Baby Futbol representado por la Comisión de Apoyo de Padres.
Remo con Carlos De Los Santos como guía.
Canotaje a cargo de Manuel Garaycoechea.
La sub comisión de Canotaje hizo entrega de un presente al Consejo Directivo consistente en un cuadro con fotorafías como testimonio de la participación de los tres palistas en la Seleccion Uruguaya.
LOS DEPORTISTAS
En cuanto a los deportistas que fueron reconocidos por su gran desempeño personal en la temporada pasada fueron.
Nicolás Guipponi Botti (13 años) que logró el bi Campeonato Nacional de Remo en Categoría Canoitas organizado por la Federación Uruguaya Remo-
En la disciplina Canotaje se reconoció a Zoe González y Sofía De Lima 14 años Menores) y Vicente Foucault (16 años Cadetes) que lograron varios triunfos en el Campeonato Nacional organizado por Federación Uruguaya de Canotaje y los muy buenos tiempos logrados a lo largo del año les permitió que fueran citados a integrar la Selección Uruguaya de Canotaje y representar a Uruguay en el Campeonato Sudamericano realizado el pasado mes de diciembre donde lograron traerse para Salto 10 medallas entre los tres palistas.
Finalmente, el reconocimiento especial fue para el profesor Silvio Rodríguez, quien tiene una larga y exitosa trayectoria en el Club en la disciplina de Remo.
«Silvio Rodríguez durante casi cuatro décadas se brindó por entero al Remo y, actualmente, es socio vitalicio de Salto Rowing Club», comentaron desde la institución.
Foto: Los deportistas y los referentes de las disciplinas que recibieron el reconocimiento.