viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Rapiñaron con arma de fuego a repartidor de una panadería

Próximo a la hora 12:10 de ayer, en calles Washington Beltran y Cuareim, el repartidor de una panadería que circulaba en camioneta de la misma denunció que mientras bajaba a dejar un pedido, dos hombres, los cuales circulaban en moto, mediante amenazas con un arma de fuego, le exigieron la entrega del dinero recaudado, entregándole a los mismos 15.000 pesos uruguayos, no resultó lesionado.
ARREBATARON A UN HOMBRE EN ZONA ESTE
Un hombre presentó denuncia manifestando que en circunstancias que iba circulando en bicicleta por Avenida Manuel Oribe al llegar a calle Fernando Irazoqui, se le acerca un desconocido quien de manera imprevista le arrebató un bolso que llevaba colgado en el manillar de la bici, conteniendo en el mismo una billetera con solo el documento de identidad en su interior, agregando que no resultó lesionado por lo sucedido y que el autor no exhibió ningún tipo de arma.
DETENIDO TRAS INTENTAR HURTAR VEHÍCULO DE UNA FUNCIONARIA POLICIAL
Durante la tarde de ayer, a la hora 14:09 en calle Juan Carlos Gómez al 200 una funcionaria policial que se encontraba realizando una mudanza en su domicilio, al salir avista un hombre intentando hurtar desde el interior de su vehículo, el hombre al ser sorprendido intentó darse a la fuga pero fue detenido por la misma. Puestos los hechos en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso “que el masculino permanezca detenido, se le tome acta por el art. 61 del CPP, acta a la denunciante, funcionarios actuantes y testigos, relevamiento de cámaras de la zona de existir y se derive a investigaciones”.
DAÑOS EN ESCUELA
En calles Gaboto y 10 de Barrio La Amarilla, a la hora 09:54 de ayer, la Directora de una Escuela Pública denunció que dañaron parte del tejido perimetral y el vidrio de una ventana de la planta alta.