martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre ebrio exhibió partes íntimas a menor de edad: fue detenido

Se solicitó presencia policial en barrio Andresito 2a través de un llamado al servicio de emergencia 911, a la hora 18:00 del lunes, donde una mujer manifestó que le avisaron que un vecino le exhibió sus partes intimas a su hija menor de edad. Personal Policial concurrió al lugar entrevistándose con la usuaria, quien confirmó lo antes mencionado. Se procedió a ubicar al denunciado, un hombre mayor de edad, encontrándose el mismo en aparente estado de ebriedad, siendo detenido. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el detenido permanezca en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a la denunciante, testigos y Policías, se reporte registro fílmico de cámaras Go-Pro.
Detenido por intentar llevarse
mercadería sin pagar en Salto Shopping
Cercano a la hora 11:21 de ayer, el encargado de un Supermercado ubicado en Salto Shopping, denunció que ingresó al mismo un hombre el que ya es conocido por los guardias de seguridad por hurtos anteriores. Se le hace un seguimiento por las cámaras de video vigilancia y de forma personal, donde se observa al hombre tomar dos cajas de vino Santa Teresa, una tira de asado envasado al vacío aproximadamente de 2 kg, una grapa miel Vesubio y un Whisky River Queen. Luego colocó los productos en un bolso e intentó salir del supermercado sin abonar los mismos, por lo que es demorado por los guardias de seguridad. Comenzó a insultar, arrojándoles bolsas de harinas a los guardias, por lo que fue detenido junto con un funcionario policial que llegaba en ese momento.
Puesto los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “ que el masculino continué detenido, se le labre acta de acuerdo al Art. 61 del CPP, acta al denunciante, testigos, funcionario de seguridad y Policial que se encontraba en el lugar, se derive todo a Investigaciones.