sábado 1 de octubre, 2022
  • 8 am

Siniestro de tránsito entre dos motociclistas en Salto Nuevo: una sufrió fractura de húmero derecho

Por la tarde de ayer, a la hora 14:10 en Avenida Benito Solari y calle Orestes Lanza en barrio Salto Nuevo, se registró un siniestro de tránsito entre dos motos, resultando ambas conductoras de los birrodados lesionadas. Al lugar acudió ambulancia de Emergencia Medica Integral, donde el médico a cargo asistió y trasladó a una de las mujeres a urgencias del CAM con diagnóstico primario “fractura de húmero derecho”. Por otro lado, a la otra conductora le diagnosticó “Poli leve”, otorgándole el alta en el lugar. Se hizo cargo del hecho Brigada Departamental de Policía de Tránsito.
Colisionaron un auto y una motocicleta: ambos conductores lesionados
En el día de ayer a la hora 06:00, en las intersecciones de calles Washington Beltrán y José Pedro Varela, ocurrió un siniestro de tránsito entre un auto Volkswagen Gol, conducido por una mujer mayor de edad y una moto Zanella Sapucai 125 c.c., conducida por un hombre mayor de edad, donde ambas personas resultaron lesionadas.
Al lugar acudieron dos ambulancias de Emergencia Médica Integral, donde una de ellas trasladó al conductor de la motocicleta a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnóstico primario “Poli traumatizado, traumatismo severo” y la conductora del automóvil fue trasladada por la otra unidad también al nosocomio local con diagnóstico primario “Poli leve”. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica como también del Destacamento de Bomberos.