jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Director de Descentralización y diputado Lima recorrieron obras en el interior

Días pasados, el director de Descentralización, Álvaro Gómez y el diputado Álvaro Lima, visitaron las obras en el Camino Nuevo, que une Tropiezo con la Ruta Jones.
“Para mucha gente hay caminos que pueden ser secundarios o menos importantes, pero en este caso demostramos una vez más que como administración trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente en la ruralidad” enfatizó el director de Descentralización Álvaro Gómez.
Por su parte, Álvaro Lima, dijo que, “en la medida que podemos, y así como lo hicimos el año pasado, tratamos de visitar diferentes localidades del interior donde se viene trabajando, porque nos permite conocer de primera mano lo que se realiza, pero, al mismo tiempo, aprovechamos la oportunidad para hablar con los vecinos de las diferentes localidades, ya que siempre hay planteos que podemos realizar a nivel parlamentario”.
“Junto a productores y directivos de la Asociación Agropecuaria, venimos articulando esfuerzos para lograr mejoras en diferentes caminos” acotó Gómez.