sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Alejandro Pintos quiere más con Ferro «Como en el 2019 hay ganar la Copa de Clubes de OFI»

Una gran incorporación va a tener Ferro este año; vuelve Alejandro Pintos tras su pasaje por Salto FC, donde sumó más experiencia a su lista de títulos de Copa de Clubes de OFI, selecciones juveniles y mayores de Salto.
«Volviendo a Ferro, donde conozco al cuerpo técnico porque salimos campeones la primera vez que jugué en 2017. En 2020 fui a Salto Nuevo pero por la pandemia no pude jugar, aunque ese año salimos campeones del interior con la selección mayor de Salto. El año pasado me gustó la propuesta y jugué en Salto FC, hicimos una buena primera rueda y estuvimos cerca del ascenso. Este año no sabía bien dónde iba a jugar, pero me hablaron del cuerpo técnico de Ferro y acá estoy para firmar el pase».
«Siempre jugando de ‘5’, con Noboa en selecciones juveniles, luego en la mayor, también en Ferro y Salto FC. Me siento bien en ese puesto. Ahora con el mismo objetivo que en el 2019, de jugar y ganar la Copa de Clubes de OFI. Va ser un año largo este de mucha actividad, primero la copa y después el Salteño, donde Ferro va por repetir lo del año pasado. En lo personal con las mismas ganas de siempre, pensando hacer una buena temporada en este 2022 nuevamente en Ferro».