jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

‘Loli’ Quiroga piensa en el campeonato «Gladiador ha estado muy cerca»

Rodrigo ‘Loli’ Quiroga es un jugador que además de aportar para cada equipo por el que ha pasado, también lo hace con el espectáculo. Con vasta trayectoria, jugó el año pasado en San Eugenio y consiguió el título en la ‘B’. Ahora decidió pasar a Gladiador, donde tendrá el título como meta.
«Fue un buen año en San Eugenio, logramos el campeonato y el ascenso, y se me dio volver a Gladiador, con muchas ganas de ver si podemos ser campeones. Gladiador ha estado muy cerca en los últimos años y para eso se trabaja».
«Haber pasado por el fútbol profesional, un pasaje en el exterior como México fueron cosas lindas en mi vida, que sin dudas, además de recuerdos me dejaron mucha enseñanza; conocí mucha gente del fútbol, compañeros, que son las cosas que deja el fútbol».
«Otra de las cosas que me motivó para jugar en Gladiador es la forma que se está trabajando, manteniendo el lindo plantel que tiene y sumando gente como para ir por el desafío del campeonato. Va a haber tiempo suficiente para entrenar y jugar partidos previos a agosto, para llegar con el fútbol necesario. Va a ser un lindo campeonato muy competitivo y parejo porque todos se armaron bien, están trabajando bien, en un fútbol, salteño que creció mucho.