viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Vandalizaron policlínica de barrio Burton y vecinos piden reunión con jefe de Policía

En la madrugada de ayer un grupo de inadaptados rompieron la reja de una de las ventanas de la policlínica de barrio Burton e ingresaron a su interior para dejarlo en completo desorden. Además, desparramaron pintura, rompieron bancos y sillas y carteleras con información. Los vecinos del lugar sostienen que es la segunda vez que ocurre en poco tiempo y si bien las patrullas de la Policía pasa por el lugar, hay momentos en lo que es necesario que haya una presencia policial permanente. Quienes forman parte de la comisión sostienen tener claro quiénes son los que están detrás de este tipo de maniobras dañinas que solo buscan romper lo poco que se ha logrado hacer con esfuerzo.
REUNIÓN CON AYUTO
Pedro Brol, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Don Atilio, dijo que hace meses que se viene trabajando en la policlínica para dejar todo en condiciones y que la gente pudiese atenderse en el lugar con la llegada de los médicos y medicamentos.
Sin embargo, señaló que “hay quienes no comparten el trabajo de la comisión y rompen lo poco que se hace en el barrio”, dijo. Los integrantes de la comisión solicitaron una reunión con el Jefe de Policía Carlos Ayuto para plantear la posibilidad de tener una mayor presencia de patrullas en la zona y evitar que este tipo de hechos ocurran.
En la tarde de ayer los residentes del lugar soldaron la reja de la ventana y habían recibido donación de productos de limpieza para volver a dejar la policlínica en condiciones.