martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Intendente aseguró que hay altas expectativas en centros termales por fin de semana de carnaval

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, dijo que se espera una afluencia muy importante de turistas y residentes en los centros termales de Salto, este fin de semana largo de carnaval. «Nuestras termas son un destino muy elegido por salteños y visitantes» enfatizó.
DAYMÁN
Por su parte, la directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, Cra. Soledad Marazzano, recordó que el horario de funcionamiento de Termas de Daymán es de 9 a 15 horas y de 16 a 22. Las entradas pueden ser adquiridas en puerta o a través de redes de cobranza Abitab y RedPagos de todo el país; en puerta se aceptan únicamente medios electrónicos de pago. El costo de las entradas es de $200, los residentes deben abonar $150 y jubilados y pensionistas $120. Quienes deseen trasladarse desde Salto hasta Daymán en ómnibus, el costo del boleto es de $42 pesos, el servicio es ofrecido por el consorcio COSA. Las salidas desde el Puerto son cada 60 minutos desde las 6:30 de la mañana; desde Daymán, las frecuencias también son cada hora con la primera salida a las 7 de la mañana y el último regreso a las 23.
ARAPEY
El centro termal Arapey ya cuenta con su zona de camping habilitado con un 40% de aforo; a su vez, todo visitante que desee disfrutar del centro termal por el día también lo puede hacer. El costo de las entradas es de $180 pesos para público en general y $130 para residentes. Por mayor información, reservas y disponibilidad de alojamientos, puede comunicarse con la Oficina de Turismo al 473 34096 o 473 25194 de lunes a viernes de 8 a 18:45 y sábados de 9 a 13:45 horas. Cabe significar que habrá escenarios en los centros termales, en Daymán todos los días desde la hora 18, hasta el martes inclusive. En Arapey, domingo y lunes, desde la hora 19.