martes 27 de septiembre, 2022
  • 8 am

Consulado argentino en Salto lanza su cuenta de Instagram

El Consulado de la República Argentina en Salto decidió reforzar su presencia en las redes sociales a través del lanzamiento de su cuenta de Instagram (@consuladoargentinoensalto). Por esta razón invita a la población y a la colonia de argentinos radicados en los departamentos de Salto, Artigas y Rivera a seguir las noticias que periódicamente publica en redes sociales y a utilizar este nuevo canal de comunicación virtual. La cónsul Carola Del Río, dijo que hace un año y medio que está trabajando en Salto y esta nueva vía de comunicación constituye una nueva herramienta que el organismo habilita para que los ciudadanos argentinos y también uruguayos puedan tener una mayor accesibilidad a tramitaciones.
COMUNICACIÓN ÁGIL
Del Río dijo a CAMBIO que esta iniciativa “forma parte de las acciones de diplomacia pública y digital dirigidas a la opinión pública y la sociedad civil, con el objetivo de consolidar una forma de comunicación ágil capaz de difundir el trabajo consular llevado adelante por esta representación”, dijo.
Al mismo tiempo, la jerarca sostuvo que es muy buena la idea de “afianzar y acrecentar” los vínculos con la colonia argentina residente en nuestra jurisdicción.