domingo 25 de septiembre, 2022
  • 8 am

Jornadas de apoyo considerando la proximidad del invierno 2022

La institucionalidad agropecuaria está realizando en el departamento de Artigas una serie de charlas para discutir las herramientas de apoyo y el análisis técnico económico y productivo considerando la próximidad del invierno, en el marco de la emergencia agropecuaria declarada por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP). Mañana viernes también comenzaran a desarrollarse en el departamento de Salto.
En Artigas este viernes 4 de marzo a partir de la hora 10 la jornada la reunión será en el Salón Comunal de Sequeira, en tanto que a las 15 horas se realizará en el Auditorio de Baltazar Brum y a las 19 horas en el establecimiento del Sr. Juan A. Machado en la zona de Pintado.
En Salto, las jornadas comienzan este viernes a la hora 9:00 en el local de la Asociación Fomento Rural de Valentín. El próximo jueves 10 la reunión será en el Salón Comunal de Mevir en Pueblo Fernández y el miércoles 16 de marzo en el local de la Fomento de Guaviyú de Arapey.
En estas reuniones participan el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Instituto Plan Agropecuario (IPA), Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL), Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), Instituto Nacional de Colonización (INC) República Microfinanzas y las Intendencias de Artigas y Salto, respectivamente.