lunes 26 de septiembre, 2022
  • 8 am

Libro “Bilack” se encuentra a la venta en comercios de Salto

Camilo Cavallo es salteño, tiene 59 años de edad y recientemente publicó su libro «Bilack», que tiene un costo de 250 pesos uruguayos. Toda la vida soñó con tener un libro con el nombre «Bilack».
CONTENIDO DEL LIBRO
Consultado por el contenido del libro, Cavallo señaló que es un libro de fantasía. «Habla de mis miedos cuando yo era niño, cuáles eran mis miedos y cómo hice para evadir esos miedos. Luego cuando yo ya los dominaba, cree un país donde existen ciertos poderes. Por ejemplo, yo le tenía miedo a Drácula cuando era niño, quizás vi una película y eso me generó miedo, yo cerraba los ojos de noche y ya parecía que Drácula venía por mí, también a los duendes de jardín, no me gustaban para nada los hogares que tenían duendes en el jardín al lado de las plantas, y yo del miedo me achiqué, tanto que me metí en el bolsillo de mi padre para mi seguridad”.
VENGANZA
En su imaginación, y en el libro, relata que se hizo más chico y se metió dentro de la pared, él y todos sus allegados, donde se encontraba seguro. Una vez que logró que los mutantes no lo persiguieran más, comenzó a indagar por qué lo buscaban. Fue ahí cuando creó el país «Bilack». «Al país como era una potencia, intentaban sacarlo del medio, intentaban invadir el país y llegaban y no encontraban a nadie porque yo hacía desaparecer todo, ahí comienzo a hacer capítulos donde genero un caos a todos los que quieren perjudicarme» finalizó.