Domingo 22 de mayo, 2022
  • 8 am

Bentancur se destacó en el clásico, el PSG tras Darwin y descendió Cáceres

Con una gran actuación de Rodrigo Bentancur, Tottenham le ganó el clásico más importante y añejo de Londres al Arsenal 3-0 y a dos fechas del final lo pasó por un punto en la lucha por clasificar a la Liga de Campeones.

OFERTA DE PSG

Los medios europeos aseguran que Paris Saint Germain prepara una gran oferta para llevarse desde Benfica a Darwin Núñez. Algunos diarios dijeron que se trata de una cifra de 120 millones de euros, que implicarían el traspaso de alguna de sus figuras. Unas de las salidas más probables del campeón francés son las de Mbappé e Icardi.

CÁCERES Y LEVANTE DESCENDIERON

Real Madrid vapuleó ayer a Levante en fecha de la liga española y lo mandó a la segunda división. Martín Cáceres fue titular como zaguero en una línea de cinco defensores pero fue sustituido a los 38 minutos, cuando el equipo recibió el tercer gol. En Real Madrid no marcó pero jugó buen partido Federico Valverde, que pegó tres remates en los palos.

VIAJA LA COPA

Ayer comenzó la gira del trofeo de la Copa del Mundo, que visitará durante seis meses los 32 países participantes de la edición de Catar 2022, pero además llegará a otras 19 naciones. Los campeones mundiales en 2010 y 2002, respectivamente, Iker Casillas y Kaká, inauguraron el recorrido de la gira en Dubái.

ARAÚJO BIEN

Ronald Araújo se encuentra en su casa recuperándose de la conmoción

sufrida el pasado martes en Camp Nou frente a Celta de Vigo, cuando sufrió

un choque de cabezas con su compañero Gavi. El uruguayo fue evacuado en ambulancia hacia el Hospital de Barcelona, donde pasó la noche y, tras las pruebas satisfactorias, fue dado de alta. “Gracias a Dios todo salió bien y solo fue un susto. Agradezco a todos sus mensajes de apoyo. Bendiciones!!” escribió en redes sociales.

VECINO SIN FINAL Y PASAJE EN MANO

Matías Vecino sufrió una lesión en aductor de pierna derecha y se perdió la final que el miércoles Inter le ganó a Juventus 4-2 por la Copa Italia, además de perderse el partido con Cagliari el domingo. Finaliza su contrato en el equipo de Milán y es un hecho que continuará en otro equipo europeo.