Domingo 22 de mayo, 2022
  • 8 am

Hurtaron herramientas en una obra en construcción

A través del servicio de emergencia policial 911, a la hora 08:45 de ayer, se solicitó presencia policial en calle Guaviyú a la altura del 1000, por un hurto en una obra en construcción. Al concurrir, los efectivos policiales dialogaron en el lugar con un hombre mayor de edad, quien informó que al llegar constató daños en el candado de la puerta del fondo de la casa en obra, y en su interior la falta de una cercha, una bolsa de portland, tres cucharas de albañil, un pico y una pala.
Hurto en un Caif
Mediante el servicio de emergencia policial 911, a la hora 08:20 de ayer, se solicitó presencia policial en calle Juan Francisco Giró, próximo a calle 3, por un hurto en un Centro de Atención a la Infancia y Familia. Al concurrir al lugar, los efectivos policiales dialogaron una mujer mayor de edad, maestra del centro, quien informó que se constató la falta de mallas de electro soldaduras, que se encontraban en el frente del predio como protección de los árboles.
Tentativa de hurto en el interior de una casa: autor detenido
Ayer durante la madrugada, a la hora 02:20, la policía concurrió a Avenida Rafaela Villagran, en barrio Artigas, por tentativa de hurto. Cuando llegaron al lugar, los efectivos policiales entrevistaron a un hombre mayor de edad, quien informó que se encontraba descansado y escuchó ruidos, al ir a verificar qué sucedía, vio un hombre, el cual supo decir su nombre y apellido, además de aportas su descripción, el cual se llevaba su garrafa. Añadió que siguió al delincuente y recuperó la garrafa en la vía pública. La policía interrogó a un testigo y si relato concordó con lo narrado por la víctima. A la hora 04:50, se presentó en dependencia policial, el hombre que había sido el autor del intento de hurto, solicitando traslado para ser compensado. Consultado el Fiscal de Turno dispuso: “detención del masculino, trámites de rigor, acta por Art. 61 de CPP, acta a denunciante, al testigo y policías actuantes. Sea conducido el indagado a la Sede Judicial”.
Se acostó a dormir y cuando
se levantó para ir al baño le habían ingresado en su casa
A la hora 01:55, desde calle Rivera a la altura del 2700, mediante el número de emergencia policial 911, solicitaron presencia policial por hurto de un celular. En el lugar se entrevistó por parte del personal policial a una mujer mayor de edad, quien manifestó que a la hora 22:00 se fue a descansar y próximo a las 02:00 se levantó al baño y notó daños en una puerta de su casa, constatando la falta de su celular color oscuro. Aparentemente el delincuente o los delincuentes habrían ingresado por la banderola del baño.