Martes 5 de julio, 2022
  • 8 am

“Es probable que no quede pronto para esta semana”

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Luis Arreseigor, informó que es probable que para el próximo fin de semana no quede pronto el estadio Dickinson para que la Divisional B pueda fijar sus partidos allí.
El sábado a la noche el presidente había estimado que sí iba a quedar, pero algún día más para terminar algunos detalles en las obras estirarán los trabajos. Esta semana se utilizará para la colocación de vidrios en las remodeladas cabinas de prensa y otras mejoras que justamente se están haciendo ahora en la Tribuna España.
OFI, FERRO CARRIL Y UNIVERSITARIO
Si bien se leyó una carta presentada por Ferro Carril, avisando que para el campeonato de clubes de OFI piensa utilizar el Estadio Dickinson, el delegado explicó que la idea es jugar en su escenario, el estadio Luis Merazzi, hasta donde la OFI lo autorice. En caso de llegar a semifinales o finales jugará en el estadio Dickinson.
Por otro lado, la delegación de Universitario también pidió el Dickinson debido a que el 4 de junio arrancan la Copa de Clubes de la Divisional A oficiando como locales. También solicitaron que se le prestara el escenario una vez a la semana para entrenar.