Martes 5 de julio, 2022
  • 8 am

Siniestro de tránsito y agresiones entre menores en Patulé y Colón

Próximo a la hora 12:45 del domingo una menor de edad circulaba en una moto marca Suzuki 50cc, en la intersección de avenida Patulé y calle Colón, colisiona con otra menor de edad que se dirigía caminando. Los familiares de esta última en represalia intentaron agredir a la conductora de la moto, la que huyó e ingresó a un comercio del lugar, la moto fue arrojada al riachuelo. Al lugar concurrió la Unidad Cardiorrespiratoria móvil que atendió a la conductora de la moto, el médico a cargo le diagnosticó: “Politraumatizada herida cortante en pie izquierdo, trasladada al Hospital Regional Salto”. La otra menor resultó “Politraumatizada, trasladada al Hospital Regional Salto”. De acuerdo a información recabada en el lugar, la peatón se atravesó delante del vehículo con intenciones de agredir a la conductora de la moto.
DOS MOTOS COLISIONARON EN ENRIQUE
AMORIM Y SAN EUGENIO
En la mañana de ayer, próximo a la hora 08:20 en avenida Enrique Amorim y calle San Eugenio se produjo un siniestro de tránsito entre dos motos, al lugar concurrió la Unidad EMI, vistas ambas conductoras por el médico a cargo se le diagnosticó: «Politraumatizadas leves, alta en el lugar».
SINIESTRO DE TRÁNSITO EN 18 DE
JULIO Y ANDRÉS LATORRE
En la tarde de ayer se registró un siniestro de tránsito en 18 de Julio y Andrés Latorre. Según informaciones primarias, la colisión se produjo entre una camioneta que se dirigía por Andrés Latorre al este y una moto que lo hacía por 18 de Julio al norte. El motociclista sufrió lesiones de menor entidad, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso. Intervino en el lugar personal de Tránsito de la Intendencia de Salto y personal policial