Martes 16 de agosto, 2022
  • 8 am

Tres hombres fueron detenidos por hurto en barrio Artigas y luego marcharon a prisión

El miércoles a la noche, a la hora 23:05, un llamado al servicio de emergencia policial 911, derivó personal policial a calle Blas Basualdo a la altura del 800, en barrio Artigas, por hurto de un tejido. Cerca del lugar, la policía identificó tres hombres mayores de edad los cuales transportaban un tejido y consultados por el mismo, no justificaron su procedencia. Compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, carecen de requisitoria. Entrevistado el propietario de la finca, un hombre mayor de edad, formuló denuncia por el hurto de cuatro columnas y tejido. Puesto en conocimiento el Fiscal de Turno dispuso: “relevamiento de los objetos, actas a los testigos, relevamiento de cámaras particulares, ministeriales y corporales; detención de los masculinos, se le labre actas de acuerdo al Art. 61 de CPP; acta a los Policías Actuantes. Incautación de los objetos. Se derive a Dirección de Investigaciones”.
FUERON
CONDENADOS
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno dispuso: condenar a J.R.F.L. como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.
También condenaron a: B.M.G.O. y J.T.C.S. como autores penalmente responsables de un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión, sustituyéndose para ambos condenados por Libertad a Prueba.
Hurtaron celulares, documentos, plata y Whisky en un hotel cerca de Termas del Daymán
Mediante el servicio de emergencia policial 911, a la hora 07:30 de la mañana de ayer, se solicitó presencia policial en un hotel ubicado en zona de Termas del Daymán, por un hurto en su interior. Al concurrir al lugar, la policía dialogó con una mujer mayor de edad, la cual manifestó que desde la recepción constató el hurto de dos celulares marca Samsung, un sobre con documentos del hotel y una caja que contenía la propina. La mujer agregó que también desde la sala de estar, donde desayunan quienes hospedan en el hotel, notó falta de dos botellas de Whisky Johnnie Walker Red Label.
Hurto desde el interior de una casa
A través del servicio de emergencia 911 a la hora 09:15 de ayer, se solicitó presencia policial en calle Andresito al 50, por un hurto.
Al concurrir al lugar, la policía dialogó con una mujer mayor de edad, la cual informó que minutos antes desde la casa de su sobrino, la que da al fondo del domicilio, constató el hurto de una garrafa de 13 kilos y un reloj pulsera marca Caterpillar.
La mujer agregó que el damnificado no se encontraba en el lugar y que estaba trabajando en ese momento. Cuando su sobrino regresó, constató más pertenencias hurtadas. El mismo concurrirá a Seccional para ampliar la denuncia.