Martes 16 de agosto, 2022
  • 8 am

Se volvió a caer el partido con Jamaica y la AUF busca una alternativa urgente

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) gestiona de forma urgente un amistoso con la selección de Zambia para el próxmo sábado, o eventualmente ante otra selección, luego que desde Kingston se informara que Jamaica no jugará ante Uruguay en la despedida de los celestes ante su público, previo a jugar el Mundial de Catar.
El sábado había llegado la habilitación de FIFA para que Jamaica pudiera enfrentar a Uruguay a pesar de que los caribeños jugaban tres días antes y dos días después por la Liga de Naciones de la Concacaf frente a México. Sin embargo, ayer Jamaica informó que no viajaba por problemas internos con su entrenador.
Zambia es la primera opción para los dirigentes uruguayos, pero no se descarta la de Irán.
RIVER QUIERE A SUÁREZ
Medios argentinos dieron a conocer ayer que River Plate se sumó a la lista de interesados por contar con Luis Suárez, quien finaliza su vínculo con Atlético Madrid.
No es el único nombre que figura en los deseos del técnico Marcelo Gallardo, ya que también estaría entre otros el del sanducero Miguel Merentiel.
MUNDIALISTAS
Corea del Sur, primer rival en el Mundial de Catar para Uruguay, se recuperó de la humillante goleada sufrida ante Brasil 0-5, derrotando a otro equipo sudamericano, Chile, por 2-0.
Otro juego entre mundialistas: Croacia igualó 1-1 con Francia sin Mbappé por lesión y sin Benzemá por decisión técnica.