Domingo 7 de agosto, 2022
  • 8 am

Ruglio anticipa que habrá pases “pesados”

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, anunció que el club realizará un esfuerzo importante en el periodo de pases. “Es clave porque se comienza a definir el Uruguayo”, dijo en radio Sport 890.
“El martes de tarde se firmó la desvinculación con Federico Carrizo. El equipo que lo quería, Cerro Porteño, lo necesitaba ahora, le ofrecieron un contrato por tres años y decidimos que lo mejor para ambas partes era tomar este camino. Ya está todo arreglado en cuanto a las condiciones con el jugador”, dijo acerca del volante Nicolás Milesi, que se transformará en alta.
Ruglio confirmó también que está encaminada la renovación del contrato de Walter Gargano y se refirió a los posibles pases que se podrían realizar.
Uno de los nombres que ronda entre los dirigentes es el de Brian Alemán, volante uruguayo que milita en Gimnasia y Esgrima La Plata. “No es de los jugadores con los que más avanzamos, pero es de los que interesa”.
También hizo referencia a Martín Cáceres: “Peñarol va a preguntar qué es lo que quiere hacer, si decide quedarse en Uruguay”.
Otros jugadores que se manejan son Brian Lozano, Gastón Ramírez y Lucas Olaza entre otros.