Domingo 7 de agosto, 2022
  • 8 am

Fórmula 3 Metropolitana: Tomás Granzella terminó cuarto en la séptima fecha

La Fórmula 3 Metropolitana Argentina disputó ayer la final correspondiente a la séptima fecha, donde el salteño Tomás Granzella finalizó en la cuarta ubicación. El ganador de la competencia fue el quilmeño Federico Hermida, quien se impuso de punta a punta marcando diferencias sobre sus perseguidores, que fueron Franco Lucero que quedó segundo, tercero fue el seudónimo Chuck, y cuarto se clasificó el salteño Tomás “Toto” Granzella, quinto fue Gino Bernardelli, sexto el villaguayense Juan Pablo Guiffrey que se afianzó como líder del torneo, séptimo terminó Genaro Rasetto, octavo Estéfano Polini, noveno Luciano Martínez y décimo Santiago Biagi.
Hoy desde las 12.10 se correrá la octava final sobre 10 vueltas ó 20 minutos, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
AUVO: ANDRÉ LAFÓN TERMINÓ SEGUNDO EN SUPERTURISMO
El Campeonato de Superturismo Uruguayo que organiza la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) retornó este fin de semana al Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, ayer se disputó la quinta fecha y hoy será la sexta. Guillermo Laguardia volvió a ganar en Superturismo por segunda vez consecutiva tras la victoria obtenida en Rivera en la fecha anterior, en esta ocasión le arrebató la punta a André Lafón luego de una gran maniobra. Completaron el podio el salteño André Lafón y Frederick Balbi. La carrera tuvo puntos altos, donde los autos con menos kilos marcaron el rumbo en los primeros lugares, eso le pone un condimento extra. Mientras tanto, en la copa Challenge fue victoria de Gastón Rivas que también gana en forma consecutiva, de esta manera suma importantes puntos para el campeonato. Segundo ingresa Nicolas Alfonso y tercero el joven Joaquín Cafaro. La jornada dominical, correspondiente a la sexta fecha, tendrá un único entrenamiento a las 09:05 hs de veinte minutos previo a la clasificación que comenzará a las 10:55 hs. Luego de esto la actividad del fin de semana cerrará con la carrera final de la sexta fecha que comenzará a las 14:30 hs y estará pactada a 23 vueltas o 35 minutos más una vuelta.