Miércoles 6 de julio, 2022
  • 8 am

Latidos 14/06/2022

HACE LA DIFERENCIA
En calle Juan Carlos Gómez, antes de llegar a la intersección con Cervantes, en un árbol ubicado en la vereda de la UTU, se colgó un bidón vació con un cartel que solicita depositar colillas de cigarrillos en el mismo. Una residentes de la cuadra, destacó la diferencia que el mismo hace, ya que antes de que estuviera colgado allí, la vereda y la calle todos los días estaba repleta de colillas de cigarrillos. “No saben el bien que hicieron en colgar ese bidón como recipiente de colilla de cigarrillos, una pequeña acción dio un gran resultado, casi no se ven colilla de cigarrillos y se cuida el ambiente” expresó.
A TENER EN CUENTA
“Lo de un recipiente para colilla de cigarrillos es algo a tener muy en cuenta, ya que en espacios públicos podría haber más de estos, procurando que la ciudad se encuentre más limpia y se cuide el ambiente, no es para nada lindo caminar y que este repleto de ellas, y por más que el personal de la intendencia limpie las calles todos los días, todos los días las personas las vuelven a ensuciar arrojando basura a la calle” añadió la mujer.
REPARACIONES EN CALLES
En avenida Líber Seregni y Charrúa, cuadrillas de OSE estuvieron trabajando hace unos 10 días atrás, según indicó un lector, solucionando pérdidas de agua, pero se retiraron dejando tapadas las reparaciones solamente con tierra. “Esa tierra en el correr de los días se va, y queda un gran pozo que dificulta a los conductores, y más a los motociclistas peligrando de caer, además del polvo que se levanta con el cruce de vehículos, pero no pasaron más de 4 días y personal de la intendencia solucionó eso y otros pozos más dejando todo en buen estado y prolijo” informó.
LES INTERESA MÁS
La propietaria de un comercio ubicado en zona céntrica, lamenta cómo hay personas que en vez de pedir un pan, una galleta o algo para comer, piden si les regalan vino, cigarros o una lata de cerveza. “La verdad que sorprende las prioridades de algunos, y si no son esas cosas, piden dinero, les he ofrecido algo de comer pero no quieren, obviamente no son todos pero en su gran mayoría, a todos les interesa más las cosas innecesarias para vivir” manifestó.
ES UN ERROR
“Todo aquel conductor que encienda un señalero, ya sea a la izquierda o a la derecha, para estacionar, está teniendo un error” dijo un hombre y siguió “me pasa mucho que un automóvil que va circulando delante de mí, enciende un señalero, yo pienso que en la esquina siguiente va a doblar, pero no, hay que tener cuidado porque se les ocurre frenar para estacionar, eso no está bien, no cuesta nada encender balizas, es apretar un botón señalizado por un triángulo y ya está, complican el tránsito innecesariamente”.