Martes 16 de agosto, 2022
  • 8 am

Dirección de Tránsito incautó 12 vehículos durante el fin de semana

Sin dudas que el tránsito en Salto es un problema en cuanto al respeto y cumplimiento de las normas que lo rigen, sobre todo durante los fines de semana.
De acuerdo a la información recabada por CAMBIO durante el pasado fin de semana se procedió a la incautación de 12 vehículos por parte de la Dirección de Tránsito, a través de la realización de distintos operativos e instalación de Puestos de Control que se dispusieron en varios puntos de la ciudad. Estos operativos como siempre contaron con el apoyo de Policía y/o Prefectura.
La mayoría de las incautaciones se efectuaron debido al resultado positivo en las espirometrías realizadas a los conductores de los vehículos.
Se informó además que en breve se comenzarán a realizar operativos diurnos de control en diversos puntos de la ciudad, que contarán con apoyo de Policía Republicana y Brigada de Tránsito, estando prevista la realizacióp no sólo de espirometrías, sino también para solicitar documentación de vehículo y conductor, además de controlar los vehículos cuyas matrículas son de otro departamento, y si el propietario reside en Salto, será informado sobre la posibilidad de realizar el reempadronamiento gratuito.