Martes 16 de agosto, 2022
  • 8 am

Intentaron pero se maniataron el “Indio” y la “Fiera”

En el partido jugado de fondo ayer en el Forti por la octava fecha de la divisional “B”, el local Chaná y Tigre terminaron en un interesante partido 0 a 0 donde se maniataron el “Indio” y la “Fiera” en la lucha por abrir el marcador. En el primer tiempo Chaná tuvo la iniciativa para sumar de a tres y seguir recuperando posiciones, pero no pudo el “Indio” imponerse, donde Fabricio Añasco fue el abanderado, copando el medio y generando el fútbol para Portillo y el “Portugués” Soria siempre inquieto. Por el lado de Tigre el trabajo de Guillermo Coelho en el medio con la creatividad de Jorge Sosa y arriba la peligrosidad de Agustín Duarte cerca del gol obligando a intervenciones de Ximeno. La última jugada del primer tiempo una pelota puesta al vació para Marcelo Soria este le gana a todo el fondo rival sacando un potente remate que pasó rosando el palo. En el complemento en el primer cuarto de hora con variantes Tigre logra copar el medio y generar cierto peligro sobre el arco rival, no definiendo de la mejor forma, mientras que Chaná con variantes logra reforzar la zona de volantes para cortar el circuito de fútbol de Tigre y poder vía Portillo y Soria acercarse más al arco defendido por el juvenil Montes. Al final terminaron empatando en un lindo partido Chaná y Tigre con marcador en blanco pese a la ausencia de goles.
Enrique H. Olaizola

Estadio: Héber Racedo. Público: 120 personas. Árbitro: José Carballo (4). Asistentes: Rodrigo Busca, Jorge Caffree.
Hindú: Cristian Rodríguez, Gonzalo Miranda, Lucas Pedrozo, Martín Suárez, Mateo Massarino, Joel Ribeiro, Sebastián Galli, Michael López, Santiago Ortiz, Enrique Vallejos, Franco Dalmao. DT: Edison Echagüe. Suplentes: Matías Saldaña.
Sp. Rodó: Marcelo De Cuadro, Braian Blanco, Edward Suárez, Cristian Estegiano, David Rodríguez, Maximiliano Olivera, Bruno Rodríguez, Enzo Díaz, Gonzalo Ferreira, Ramón Avicento. DT: Franchesco Da Silva. Suplentes: Kevin Bonilla, Franco Díaz.
Cambios: ST 7’ Enzo González y Joaquín Duarte por F. Fontes y B. Rodríguez (SR), 21’ Marcos Díaz y Jonathan Cabrera por M. Olivera y R. Avencino (SR), 36’ Gabriel Brumengo y Juan Pereira por S. Galli y F. Dalmao (H), 40’ Santiago Izaguirre por M. López (H), 41’ Santiago Velázquez por J. Ribeiro (H).
Goles: P/T 25’ L. Pedrozo (H); S/T 22’ E. Vallejos (H), 49’ M. Suárez (H).
Expulsado: P/T 38’ M. Massarino (H)
El mejor del partido: Michael López
El mejor de Rodó: Marcelo De Cuadro