Martes 16 de agosto, 2022
  • 8 am

Progreso lo igualó en los descuentos ante Dublín Central

En el partido jugado a primera hora ayer en el Humberto Forti por la octava fecha de la divisional “B”, terminaron igualando 1 a 1 Dublín y Progreso, luego de un primer tiempo parejo, en el complemento arranca con un gol de los vestuarios Dublín pero en el último minuto de descuento Progreso logró encontrar el empate. En el primer tiempo si bien Dublín tuvo más la pelota, los dos tuvieron oportunidades de gol similares, por el lado de Dublín cuando se juntaban jugadores importantes como Katriell Piegas y Paolo Muñoz generaban chances claras de gol. Por el lado de Progreso la gran figura Nazareno Rodríguez acompañado de Domingo Ramírez y Emilio Rodríguez, obligando al golero Baldassari ya en el primer minuto de juego. En el inicio del complemento, tras una notable jugada por derecha y definición posterior, Paolo Muñoz anotó el 1-0 a favor de Dublín, que incluso de contragolpe tuvo chances de haber sentenciado el partido de no ser por las intervenciones del golero Salvador Machado. En tiempo de descuentos, a pesar que se había ido expulsado Nahuel Mendoza con 10 hombres, Progreso buscó el empate que llegó en la última jugada del partido, tras una pelota quieta que ejecutó Ramírez y derivó en una “chilena” de Nazareno Rodríguez anotando el 1 a 1 con el que terminó el partido.
Enrique H. Olaizola

Estadio: Humberto Forti. Público: 120 personas. Árbitro: Robert Aguirre (6). Asistentes: Gustavo Barboza – Mario Rodríguez.
Dublín Central: Maximiliano Baldasari, Nelson Pereira, Matías Salayeta, Matías González, Washington González, Paolo Muñoz, Rodrigo Izaguirre, Katriell Piegas, Mauricio Rivero, Facundo Trinidad, José Cabrera. DT: Gustavo Piegas. Suplentes: Cristian De Mattos, Agustín Severo.
Progreso: Salvador Machado, Cristian Suárez, Ramiro Machiavello, Federico Gómez, Braian Ferreira, Marcelo Píriz, Marco González, Nahuel Mendoza, Emilio Rodríguez, Nazareno Rodríguez, Domingo Ramírez. DT: Facundo Mendoza. Suplentes: Ivo Figueroa, Leonardo Cabrera, Francisco Sosa, Mateo Diogo.
Cambios: S/T 0’ Gastón Pintos por W. González (DC); 21’ Matías De León por E. Rodríguez (P); 27’ Gastón Torrens por M. González (P); Víctor Rodríguez por J. Cabrera (DC); 34’ Juan Umeres por M. Píriz (P); 40’ Jonathan González y Emiliano Rosas por M. Salayeta y M. Rivero (DC).
Goles: S/T Paolo Muñoz (DC); 51’ Nazareno Rodríguez (P).
Expulsado: S/T 39’ N. Mendoza (P).
El mejor jugador de la cancha: Nazareno Rodríguez.
El mejor jugador de Dublín Central: Paolo Muñoz.