Domingo 7 de agosto, 2022
  • 8 am

Ceibal y Deportivo Artigas siguen arriba en el fútbol femenino

La octava fecha del Campeonato Salteño de fútbol femenino no se pudo completar, debido a que los partidos del sábado fueron postergados debido al mal estado de los campos de juego por la lluvia.
Sí se pudieron jugar los encuentros del domingo, que tuvieron las victorias de Ceibal sobre Ferro Carril en buen juego y de Deportivo Artigas sobre Nacional. Los dos ganadores siguen al frente de la tabla. El otro partido fue la goleada de Salto Uruguay sobre Sud América – INR.
RESULTADOS
Campeonato Salteño de Fútbol Femenino “Sofía Oxandabarat”. Torneo Apertura “Alfredo Javier Viera”. Octava fecha.
– Salto Uruguay 8 Sud América – IRN 0. Goles: María Pereira (3), Belén Legnazzi (2), Leticia Benítez (2), Milagros Benítez.
– Ceibal 4 Ferro Carril 2. Goles de Ceibal: Noemí Lima, Soledad Acosta, María Italia Argain y Lena Susacasa. Goles de Ferro: Sofía García y Valentina Funes.
– Deportivo Artigas 3 Nacional 1. Goles de Deportivo Artigas: Romina Da Silva y Milena Sosa (2). Gol de Nacional: Daiana Díaz.
ENTRESEMANA
Los partidos que no se pudieron jugar el sábado, Chaná-Santa Rosa y Peñarol-Salto Nuevo en el Parque Forti, y Gladiador-Universitario en Gladiador, podrían jugarse entre mañana y el jueves. Esta noche el consejo presidido por Camilo Cunha definirá al respecto.