Martes 5 de julio, 2022
  • 8 am

Más de seis motocicletas incautadas en operativos diarios durante la mañana y tarde

Por Andrés Ferreira.
La semana pasada, el Departamento de Movilidad Urbana en su División de Tránsito, comenzó a realizar operativos durante la mañana y la tarde, solicitando documentación que habilita a conducir y los elementos de seguridad que deben utilizarse a la hora de circular en un vehículo. CAMBIO entrevistó a Henry Albarenque -Director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto- recabando información acerca de los resultados de estos operativos.
MÁS DE SEIS MOTOS INCAUTADAS
En este trabajo que se realiza en conjunto con apoyo policial en distintas partes del departamento, en horarios de la mañana y la tarde, ya se incautaron más de seis motocicletas. Albarenque informó que el motivo de las incautaciones fue la falta de licencia de conducir. “Ninguno de los motociclistas tenía licencia de conducir, por lo cual el personal de tránsito procedió a la incautación de los birrodados” expresó.
ESPIROMETRÍA Y TEST DE DROGA EN SANGRE
Por otro lado, Albarenque dijo que también se estarán realizando test de espirometría y droga en sangre en estos operativos realizados durante días de semana. Cabe destacar que el trabajo de los inspectores de tránsito es muy importante para procurar seguridad en el tránsito y lograr reducir siniestros, en busca del orden y bien de todos los ciudadanos que forman parte del tránsito entre conductores y peatones. En ese sentido, Tránsito intensificó los trabajos y hay una notoria presencia de inspectores en la vía pública diariamente.