Martes 9 de agosto, 2022
  • 8 am

Director de Descentralización junto al diputado Álvaro Lima recorrieron las obras en Zanja del Tigre

Luego de finalizar los trabajos en Paso Cementerio, Cerro Chato, Toro Negro, Paraje El Buzón y Paso Paredes, los equipos viales ingresaron al Municipio de Mataojo, más precisamente en zona de Zanja del Tigre.
El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, informó que, «desde allí, continuarán el trabajo en caminería rural pasando por las Tres Bocas, ingreso a Pueblo Fernández y transitando por pueblo Ramos, Paso de la Herrería, Pueblo Cayetano, se llegará por Casa Muguerza saliendo en el kilómetro 107 de la ruta 31, habiendo completado un recorrido de algo más de 160 kilómetros de caminería recuperada».
Gómez agregó que, «de esta manera, se vienen cumpliendo con los compromisos asumidos con la población, con las Sociedades Fomentos Rurales y la Agropecuaria Salto con quienes se coordinan las tareas para cubrir y atender las necesidades en nuestro extenso Departamento».
El diputado Álvaro Lima, como es habitual, acompaña una vez a la semana al equipo de Descentralización a diferentes localidades del interior, aprovechando para hablar con los pobladores y recibir inquietudes.
Lima valoró «el trabajo intenso, permanente y sacrificado de todos los funcionarios que pasan días en nuestra ruralidad, alejados de sus familias pero con un gran compromiso que hace posible cumplir con los objetivos y los avances para lograr una mejor calidad de vida».