Viernes 19 de agosto, 2022
  • 8 am

Peatón fue embestido por camioneta que se dio a la fuga

En la mañana de ayer a la hora 06:45, en avenida Pascual Harriague próximo a calle Yaro, ocurrió un siniestro de tránsito donde una persona fue embestida por una camioneta, la que continuó su marcha retirándose del lugar. Al concurrir la Policía a la mencionada ubicación, dialogaron con un testigo quien ratificó lo antes manifestado, por otra parte, se solicitó una unidad de emergencias al lugar a los efectos de asistir al peatón, acudiendo una ambulancia de EMI quien realizó el traslado del mismo a emergencias del Hospital Regional Salto con diagnóstico primario: “Politraumatizado, Traumatismo Encéfalo Craneano sin pérdida de conocimiento”. Tomó intervención Brigada Departamental de Policía de Tránsito.
COLISIÓN ENTRE
CAMIONETA Y MOTO
En la tarde del sábado, próximo a la hora 16:00, en la intersección de las calles 19 de Abril e Invernizzi, ocurrió un siniestro de tránsito entre un camioneta Volkswagen Crossfox, conducida por una hombre y una moto Yumbo Racer, guiada por hombre, llevando como acompañante a una mujer, también mayor, quien resultó lesionada. En el lugar un Profesional de la Salud de EMI asistió a la misma diagnosticando “Politraumatizada leve”, alta en el lugar.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
EN VILLA CONSTITUCIÓN
La Policía tomó conocimiento que a la hora 04:00 de ayer, en calle Enrique Lucas a media cuadra de calle Gral. José G. Artigas, de Villa Constitución, habría ocurrido un siniestro de tránsito. Al concurrir a la mencionada ubicación, los efectivos dialogaron con un hombre quien hizo saber que en circunstancias que circulaba en moto llevando como acompañante a una menor de edad, al tomar la curva existente en el lugar se le atraviesa a su circulación un objeto, desconociendo de que se trataba, perdiendo el dominio del birrorado, cayendo al pavimento, resultando ambos lesionados, agregando que el birrodado no se encontraba en el lugar, no recordando la marca. Acudió una ambulancia de Salud Pública donde los mismos fueron trasladados en primera instancia a Policlínica de la Localidad con diagnóstico primario “Politraumatizados”, posteriormente a urgencias del Hospital Regional Salto.