Viernes 19 de agosto, 2022
  • 8 am

Rapiñaron a un joven mediante amenazas con arma blanca

Mediante el Servicio de Emergencias 911, a la hora 06:40 de ayer, la Policía tomó conocimiento que en las inmediaciones de calles Nicanor Amaro y República Argentina, se produjo una rapiña a un transeúnte. De inmediato los efectivos concurrieron a la zona donde se logró ubicar a un hombre, quien hizo saber que un desconocido mediante amenazas con arma blanca le hurtó su campera marca Santa Bárbara de color azul, dándose a la fuga, agregando el mismo que no se encontraba lesionado y que no es de su deseo realizar denuncia sobre el hecho.
FORZARON PUERTA Y HURTARON DOS SMART TV Y UN PARLANTE
En la mañana de ayer, a la hora 08:55 solicitaron la presencia Policial en calle 8 de Octubre al 3000 por un hurto en una finca. Una vez ubicados los agentes policiales en la mencionada dirección fue entrevistado el propietario del lugar quien hizo saber que a la hora 22:00 del sábado se ausentó de su domicilio, quedando sin moradores y al regresar a la casa constató el forzamiento de la puerta principal de la misma y en su interior el hurto de dos TV Smart, ambos de 32 pulgadas, una cortadora de pelo con seis peines, un parlante portátil, prendas de vestir y una caja de madera conteniendo en su interior herramientas de mano eléctricas.
HURTO EN BARRIO ANDRESITO
A la hora 10:40 de ayer, mediante el Servicio de Emergencias 911, solicitaron la presencia Policial en una casa ubicada en barrio Andresito, por un hurto consumado. La propietaria del lugar hizo saber que constató la faltante de un par de championes, una mochila de color celeste, medicamentos y productos cosméticos varios, agregando que los responsables del hurto aparentemente habrían ingresado a través de una abertura en la pared la cual estaba tapada con una tabla.
MUJER FUE AGREDIDA A
GOLPES POR SU HERMANO
En una vivienda ubicada en barrio Horacio Quiroga solicitaron la presencia policial por haber un problema familiar. Una vez en la mencionada dirección los efectivos dialogaron con una mujer, la que hizo saber que momentos antes mantuvo una discusión con su hermano también mayor, donde el mismo le propinó un golpe de puño en el rostro, retirándose del lugar. Se procedió en primera instancia al traslado de la víctima a urgencias del Hospital Regional Salto, posteriormente a la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites pertinentes.