Viernes 19 de agosto, 2022
  • 8 am

Hombre fue a cortar leña y halló una granada explosiva

En Barrio Umpierre, calles Rivera y Pública, a la hora 12:50 del domingo, un hombre se comunicó con el servicio de emergencias 9-1-1 dando cuenta que fue al monte a cortar leña, hallando una granada explosiva, la cual trasladó hacia su casa. Al lugar concurrieron Policía Científica, personal de Bomberos y del Ejército, quienes se hicieron cargo del artefacto el que estaba sin el seguro de activación.
MUJER DENUNCIÓ A SU EX PAREJA POR POSEER ARMAS DE FUEGO
En calle N°2 y Florencio Sánchez, una mujer se comunicó con el servicio de emergencias 9-1-1, manifestando que se encontraba encerrada en su casa por temor, ya que hace 3 o 4 meses finalizó la relación de pareja con un hombre y este sigue insistiendo, encontrándose frente a su casa, y el mismo posee armas de fuego. Una vez en el lugar Personal Policial detuvo al hombre por orden del Fiscal de Turno, no se ubicó arma alguna, trabaja en el caso la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INGRESÓ
AL HOGAR DE ANCIANOS
A la hora 23:35 del domingo, en el Hogar de Ancianos ubicado en calle Bolivia y Asencio, un funcionario policial que se encontraba cumpliendo servicio de custodia detuvo a un hombre que había ingresado al predio por los fondos sin autorización. Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta a Policía aprehensor, a funcionario Municipal, relevamiento de cámaras de seguridad, actas a testigos”.